Empire: Four Kingdoms

2.17.16 para Android

4.4

7

Construye un imperio que aguante el paso del tiempo

579.4k

Puntúa esta App

Empire: Four Kingdoms es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que crear su propio bastión de la edad media, en el que podrán construir edificios y reclutar soldados, con el objetivo de defenderse de los ataques de sus enemigos.

Los jugadores de Empire: Four Kingdoms tendrán a su disposición muchos edificios diferentes que necesitarán construir dentro de sus fronteras para hacer florecer su imperio. Incluso podrán aumentar las fronteras de sus dominios para dar cabida a los edificios más grandes e importantes, que nos permitirán tanto recolectar recursos como reclutar soldados. Construye todo tipo de manufacturas para conseguir la madera o el hierro que tu aldea necesita para crecer. Cuántos más aldeanos emplees en la fabricación de mejoras, más lejos podrás llegar en la guerra.

Aunque es muy importante defender nuestro imperio de los ataques enemigos, gran parte del interés de Empire: Four Kingdoms reside en lanzar nuestros propios ataques sobre otros jugadores. Para ello, podremos tanto atacar en solitario como formar alianzas con más jugadores, apoyándonos mutuamente para conseguir botines mayores.

Empire: Four Kingdoms es un juego social de estrategia, que pese a no tener mucha dificultad, ofrece cientos de eventos diferentes, y muchas situaciones emocionantes que los jugadores tendrán que intentar afrontar con ayuda de sus tropas.
Por Álvaro Toledo
Empire: Four Kingdoms, el juego alemán de los 800 millones de dólares

Goodgames Studios es una de las desarrolladoras más grandes de Alemania que en 2011 lanzó su videojuego más importante: Empire: Four Kingdoms. Aunque lleva cuatro años en dispositivos móviles, originalmente se lanzó en 2011 como juego de navegador con el nombre de Goodgame Empire. Se trata de un título de estrategia que lleva un buen camino recorrido y que recientemente se ha convertido en el juego más exitoso de la historia de Alemania.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X